Términos y condiciones Generales de los sitios web que conforman HojasDeVida.com, en adelante cuando nos referimos a Hojasdevida.com nos estamos refiriendo a cualquiera de las siguientes paginas:

Hojasdevida.com, empleoenvacaciones.com, empleoestudiantil.com, trabajedesdesuhogar.com, empleoenelexterior.com estas páginas pueden ser usadas únicamente para propósitos legeles, por personas que buscan empleo y/o por empleadores que buscan empleados.

Si no acepta estas Condiciones, por favor no utilice esta red. Le sugerimos visitar esta página periódicamente para repasar los Términos y Condiciones.

Desde el momento mismo que un navegante ingresa a Hojasdevida.com y utiliza cualquiera de sus servicios este es considerado como (USUARIO) y como tal  acepta los términos y condiciones establecidos. Hojasdevida.com podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

El USUARIO que desee publicar la información de su hoja de vida en Hojasdevida.com o el USUARIO que desee publicar su anuncio de búsqueda de trabajadores, deberá registrarse y diligenciar todos los campos en el formulario, siendo el USUARIO el único responsable por la veracidad de esa información.

Hojasdevida.com no confirma que cada usuario es quién dice ser, por lo tanto no estamos involucrados en la conducta de los participantes en el sitio. Hojasdevida.com actúa como un medio pasivo para la distribución y publicación en Internet de información y no tiene obligación de revisar tal información ni es responsable de monitorear la información incluida en su Web Site por los USUARIOS.

El USUARIO puede suministrar  la información de su hoja de vida en el formulario que para tal efecto a colocado en su pagina el cual permite al USUARIO subir archivos tales como word. exel, Pdf, PPT, jpg. Gif, Avi, Mpg etc. EL USUARIO autoriza expresamente a Hojasdevida.com sin condiciones o restricciones de ninguna índole a que publique dichos archivos e información en sus sitios web, de tal manera que esa información y archivos pueden estar disponibles libremente a la vista de las personas o empresas que visiten el sitio hojasdevida.com.

Esta prohibido a los USUARIOS subir archivos que contengan información diferente a la relacionada con sus fotos, videos y su Hoja de Vida. o su anuncio buscando trabajadores. Cualquier otra información es considerada ilegal y el USUARIO y podra ser retirada de inmediato de Hojasdevida.com.

El Login es el email y la clave de acceso es la que voluntariamente elija. Estas son de uso personal e intransferibles y el USUARIO será el único responsable por su uso adecuado. (El sistema le permite cambiarlos cuando el USUARIO lo considere oportuno)

Hojasdevida.com se limita a publicar la información de las hojas de vida y anuncios de empleo de los USUARIOS y a permitir el acceso de los mismos a dicha información y son los USUARIOS los únicos responsable de la misma.

(HABEAS DATA) EL USUARIO puede revisar, corregir, actualizar o cambiar sus datos en cualquier momento. Accediendo a su cuenta. Editándola con las opciones que se facilitan.

Es requisito sin excepciones que Los USUARIOS de hojasdevida.com sean mayores de edad. Hojasdevida.com no tiene control, ni revisa las hojas de vida ni los anuncios y por lo tanto no tiene responsabilidad alguna sobre la legalidad, veracidad o exactitud de la información suministradas por los USUARIOS.

Hojasdevida.com NO concede ningún tipo de garantía, expresa o implícita de que el USUARIO consiga empleo o trabajo a través de este servicio.

Los visitantes USUARIOS de Hojasdevida.com sean personas naturales o empresas disponen de un buscador que les permite digitar sus criterios de búsqueda y encontrar a los USUARIOS que coincidan con dichos requerimientos. Los USUARIOS de Hojasdevida.com pueden contactar directamente a los USUARIOS mediante el uso de un formulario de contacto dispuesto para tal fin. Esta información llega directamente al email del USUARIO sin que Hojasdevida.com tenga ninguna responsabilidad sobre la seguridad, legalidad, veracidad o exactitud de la información que fue suministrada por el USUARIO en el formulario de contacto y es responsabilidad exclusiva del USUARIO verificar su legalidad.

El USUARIO autoriza de manera voluntaria y expresa, sin restricciones de ninguna índole para que Hojasdevida.com pueda recolectar y difundir los datos e información que el USUARIO de forma voluntaria suministre al suscribirse o en cualquier otro momento al usar Hojasdevida.com. Con base a dicha autorización Hojasdevida.com podrá distribuir, reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer la información suministrada, y disponer libremente de ella bien sea a título oneroso o gratuito.

El USUARIO autoriza a Hojasdevida.com para usar sin reservas los datos de su Hoja de vida de acuerdo con la información que haya ingresado al momento de su registro en Hojasdevida.com o en cualquier otro momento. Igualmente autoriza a Hojasdevida.com para que entregue (utilizando cualquier medio de transmisión) a empresas proveedoras de información y servicios dichos datos para que estos le envíen información al USUARIO sobre productos y servicios.

El USUARIO autoriza de manera voluntaria y expresa a Hojasdevida.com para que difunda e informe sobre comportamientos irregulares del USUARIO en el uso de Hojasdevida.com, dicho informe puede ser entregado a cualquier persona natural o jurídica que lo solicite, Igualmente Autoriza a Hojasdevida.com para poner en conocimiento de las autoridades correspondientes cualquier información, hechos o conductas del USUARIO que puedan constituir delito, dar lugar a responsabilidad civil o violación cualquier norma de carácter nacional o internacional.

La información que pueda aparecer en cualquier momento en el sitio Hojasdevida.com no puede ser tomada ni siquiera como una mera insinuación, recomendación o consejo, por lo tanto Hojasdevida.com no será responsable de los resultados, que por el uso de dicha información o la imposibilidad del uso, pudieran ocasionar pérdida, costos, perjuicios o daños, siendo los USUARIOS de Hojasdevida.com los únicos responsables de la buena o mala interpretación, análisis, o conclusión en la utilización de Hojasdevida.com

Hojasdevida.com no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los vínculos a sitios de terceras personas, los cuales si se suministran es meramente a modo de referencia, Hojasdevida.com no respalda, recomienda ni asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad del sitio ni de su contenido, siendo los USUARIOS de Hojasdevida.com los únicos responsables por su uso.

Las ofertas de empleo y/o el cumplimiento de los servicios ofrecidos o prestados por los proveedores de información serán responsabilidad exclusiva de estos, por lo tanto Hojasdevida.com no será responsable ni intervendrá en manera alguna en ninguna queja o reclamo relacionada con los mismos.

Hojasdevida.com no garantiza que la conexión y la operación de Hojasdevida.com este exentas de errores, y el USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias, y que en el evento de un error, la responsabilidad de Hojasdevida.com se limitará exclusivamente a tratar de corregirlo.

Hojasdevida.com no será responsable por daños que el Software de Hojasdevida.com pudiera causar a quienes lo visiten ni por los archivos que los USUARIO bajen del mismo, incluyendo virus.

Hojasdevida.com no será en ningún termino o circunstancia responsable por los daños o perjuicios que el USUARIO pueda causar a terceros en la utilización de Hojasdevida.com, Ni tampoco será responsable en ningún caso por la que terceros puedan causar al USUARIO en la utilización de Hojasdevida.com

El USUARIO asume todos los riesgos asociados con tratar con otros USUARIOS con los cuales entre en contacto a través de Hojasdevida.com. En caso de que el USUARIO tenga alguna disputa con otros USUARIOS de Hojasdevida.com este libera a Hojasdevida.com de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que llegue a ocurrir o que de cualquier otra forma se relacione con dicho conflicto.

El USUARIO únicamente podrá ingresar a las secciones de Hojasdevida.com que le sea autorizadas , por lo tanto se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y restricciones de Hojasdevida.com y la sola intención de hacerlo evidenciada por Hojasdevida.com será causal para borrar de nuestro sistema al USUARIO e informar a las autoridades correspondientes de este hecho.

El USUARIO no podrá enviar correos electrónicos no solicitados. No podrá incluir en Hojasdevida.com virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta que puede interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

Tampoco están autorizados los USUARIOS a copiar o adaptar el código de HTML creado por Hojasdevida.com para generar cualquier contenido del Sitio web.

Por ser este un servicio gratuito Hojasdevida.com no tiene obligación de mantener disponible su pagina todo el tiempo y puede retirarla de la Web en cualquier momento Sin previo aviso.

Nadie puede utilizar el sitio web de Hojasdevida.com para transmitir o distribuir material comercial, difamatorio, obsceno, abusivo u odioso. Se prohíbe violar o intentar violar la seguridad de cualquier contenido de Hojasdevida.com incluyendo el acceder a la información sin estar autorizado, sondear, examinar o probar la vulnerabilidad del sistema, intentar interferir el acceso a cualquier USUARIO o tratar de descifrar, decompilar o desmontar el Sitio web de Hojasdevida.com

Prohibimos el uso de nuestro sitio para el envío de cualquier material vía e-mail a nuestros correos, al de los afiliados o al de las empresas que consultan nuestro servicio. Las violaciones al sistema de seguridad de Hojasvida.com pueden producir cárcel. Hojasdevida.com investigará situaciones que pueden involucrar tales violaciones y cooperará con las autoridades para permitir la entrada en vigor de la ley persiguiendo a usuarios que estén implicados en tales violaciones.

Si usted por cualquier motivo el USUARIO tiene una contraseña que le permita el acceso a un área no pública de Hojasdevida.com, no podrá revelar o compartir esa contraseña con terceras personas o usarla para propósitos no autorizados.

El USUARIO no podrá ni permitirá que el ni otras personas publiquen o transmitan en Hojasdevida.com información o textos ilegales, discriminatorios o cualquier otro material que puedan constituir delitos, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier disposición legal.

Hojasdevida.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, sin previa notificación de eliminar de su sistema toda la información de el USUARIO y de terminar su registro y acceso a la página, ante el incumplimiento por su parte de cualquiera de estos términos y condiciones.

El Sitio Hojasdevida.com es simplemente un lugar de encuentro. El Sitio Web actúa como un punto de reunión entre empresas (USUARIOS) que buscan trabajadores y anuncian sus ofertas y personas (USUARIOS) que buscan trabajo y anuncian sus Hojas de vida. Hojasdevida.com no investiga ni censura las comunicaciones entre usuarios. Hojasdevida.com no interviene en la transacción entre las empresas (USUARIOS) y los candidatos (USUARIOS). Por ello carece de control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los puestos de trabajo ofrecidos o de las Hojas de Vida que se anuncian, sobre la veracidad de las ofertas, así como sobre la capacidad de las empresas para ofrecer oportunidades de empleo a los candidatos o sobre la aptitud y capacidad de los candidatos para cubrir las vacantes.

Asimismo, se advierte de los riesgos, incluidos, a título enunciativo, el riesgo de daño físico, de tratar con extraños, con personas de nacionalidad extranjera, con personas menores de edad o con personas que actúan fraudulentamente. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el trato con otros Usuarios con los que entre en contacto a través del Sitio Web.

Hojasdevida.com recomienda que todas las decisiones que los USUARIOS pretendan adoptar con base en el Material y cualquier otra información incluida en el Web Site de Hojasdevida.com sean consultadas con sus propios asesores y consultores. Hojasdevida.com no será responsable por cualquier decisión los usuarios  tomen o dejen de tomar con base en el uso del sitio web de Hojasdevida.com . EL Usuario, es el único responsable de sus propias comunicaciones.

El USUARIO podrá solicitar ser retirado de Hojasdevida.com en cualquier momento.

Dado que los USUARIOS utilizan en forma gratuita nuestro sistema, estos no recibirán ningún tipo de indemnización en caso de daños o perjuicios.